Arca Caudales Fac Electrica Sobreponer 104-esp

628,55 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 3 semanas
Arca Caudales Fac Electrica Sobreponer 104-esp
Cantidad

  • Añade tu producto al carro Añade tu producto al carro
  • Recogelo en la tienda sin costes de envio Recogelo en la tienda sin costes de envio
  • Consigue cupones descuento con tus pedidos Online Consigue cupones descuento con tus pedidos Online
Arca caudales fac electrica sobreponer 104-esp.
- Medidas Exteriores: 485 x 380 x 350 mm.
- Medidas interiores: 480 x 375 x 280mm.
- Puerta: Chapa de acero de 6 mm. con 4 pasadores de 20 mm. de Ø.
- Peso: 28 Kg.

- Esta caja de seguridad está concebida para que funcionen con un sistema de apertura de combinación electrónica y una cerradura de gorjas con llaves de doble paletón.
sus componentes principales, así como los materiales utilizados en los mismos son los siguientes:
> soldadura: todas las soldaduras para la fabricación de las cajas fuertes, son realizadas con aportación de material de hilo continuo mig-mag.
> sistema de apertura y cierre
elementos
> cerradura mecánica: de gorjas, con llave de doble paletón.
> cerradura electrónica: circuito electrónico integrado fabricado en smd, con memoria no volátil. Posibilidad de programar claves de usuario. Las claves de usuario permiten combinaciones de 0 a 20 dígitos lo que supone poder introducir más de 10.000.000.000.000 de combinaciones distintas. También dispone de detector de baterías bajas y bloqueo por acumulación de errores.
> apertura: la apertura se realiza en base a la utilización correcta de la clave electrónica, la cual desbloquea un electroimán permitiendo el libre desplazamiento horizontal de las palancas laterales, por medio de una cerradura de gorjas, la cual es accionada por medio de un pomo realizando un giro de 360º en sentido horario.
> cierre: el cierre se realiza girando el pomo en sentido anti-horario quedando el sistema nuevamente bloqueado por medio del electroimán.
> anclaje: caja de seguridad autónoma preparada para su fijación con 3 taladros en el fondo del cajón y 4 en la base de ø 8 mm. El sistema de fijación (tornillos, tacos metálicos, tacos químicos, etc.), dependerá de la superficie donde se vaya a instalar la caja de seguridad (madera, hormigón, etc.).

mas información en ficha técnica adjunta.
FAC
03070415