SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

ELECTRODOMESTICOS TIEN 21

      Desde Ferreteria Pelayo le facilitamos la reposición de sus viejos electrodomésticos. Venga a visitarnos y le asesoraremos en su compra. Se lo entregamos e instalamos en su domicilio y sin coste adicional. La cadena Tien 21 pone a su disposición una amplia gama de aparatos y le ofrece todas las marcas del mercado a unos precios muy competitivos y con todas las garantias.

DESCANSOS CON PIKOLIN

      Disponemos de un amplio catálogo de colchones con distintas calidades y diferentes composiciones... Latex, Viscolatex y Muelles son las alternativas mas comunes. En nuestra casa encontrará el colchon adecuado para su descanso y le recomendaremos el mejor teniendo en cuenta el uso, el confort y la calidad. Pidanos presupuesto y visite nuestra exposición.

DUPLICADO DE LLAVES. SUS LLAVES EN EL MOMENTO

      Le duplicamos sus llaves dentadas y de seguridad. Disponemos de un gran número de referencias para el copiado y se las entregamos en el momento. Consultenos en confianza modelos y precios.

 

BOMBILLAS. SUMINISTRO, RECAMBIO Y RECICLADO

      Diríjase a nuestro comercio si necesita recambio de cualquier tipo de bombilla. Le ofrecemos bombillas de bajo consumo y leds, para el ahorro energético. Dicroicas, incandescentes y tubos de fosforo. También recogemos su lampara o tubo fluorescente roto para contribuir con el reciclado.

PILAS. ALCALINAS, RECARGABLES Y DE BOTÓN

      Trabajamos todas las referencias standar y de botón, en formato alcalina o normal. Le recambiamos las pilas de sus aparatos, mandos y relojes. Acérquese y comprobaremos la carga de las pilas usadas para asegurarle que necesita cambio. También puede depositar en nuestro comercio sus baterias usadas, que serán entregadas al punto de reciclado.

SE ALQUILA. VENTA DE MAQUINARIA SEMINUEVA

      Ferreteria Pelayo pone a disposición de sus clientes una variedad de maquinas electricas y de gasolina, con opción de alquiler o compra seminuevo. Cada máquina dispone de una ficha de seguimiento y el usuario al tiempo de satisfacer su servicio, podrá optar por su compra al precio actualizado, descontando los alquileres que haya tenido hasta el momento. Uso exclusivo para clientes de este establecimiento.

REPARACIONES Y REPOSICIONES

      Repare su Olla para garantizar el buen uso en la cocina. En unos minutos le reponemos las piezas en mal estado... Reponga su mando a distancia del televisor ya sea universal u original... Si su maquina de afeitar ya no corta le cambiamos las cuchillas y revisamos su funcionamiento.


Llamar

E-mail

Cómo llegar